me estan tratando la diabetes con metformina al desayuno y cena ademas me debo inyectar insulina nph 10 u. en la noche.Pedi una prueba de insulina libre en plas...(ver más)

Información adicional
la ultima pruebe de hemoglobina glicosilada dió 7

Las personas que tienen Diabetes Mellitus tipo II son aquellas que según el grado de funcionalidad de su pancreas pueden usar solo metformina, o necesitar adicionar insulina como en su caso, o únicamente insulina, esto lo determinan los paraclinicos que su medico le ha solicitado, el resultado de la insulina libre en plasma estaría dentro de los limites adecuados. sin embargo la hemoglobina glicosilada que menciona Confirma su diagnostico de Diabetes Mellitus II y su necesidad de continuar con la medicación que le indico su medico tratante. El pancreas de una persona con Diabetes Mellitus tipo II NO produce la cantidad suficiente de insulina y por esa razón se le brinda la medicación. Recuerde seguir al pie de la letra las indicaciones de dieta sin azúcar y la formulación de su medico tratante y NUNCA cambiar las dosis de ningún medicamento sin autorización medica. Espero haberlo orientado.