Si una paciente con diabetes gestacional presenta glicemia de 63 a las 8 de la noche y a las 9 de la noche tiene indicada insulina NPH 25 unidades subcutánea, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No debe aplicarle la insulina ya que 63 mg/% es hipoglicemia y si se administra la insulina esta bajará más la glicemia. Le recomiendo que escriba todas las glucometrías (mañana, tarde y noche) y lleve a la paciente a consulta con el endocrinólogo para que le regule las dosis de insulina.