Tengo diabetes mellitus y la glicemia está en 238. Tengo mucha sed y orinó muy frecuente. Me aplicó insulina 38 mg y tomo linagliptina y empaglufozina

Información adicional
Cirugía de glándula adrenal, vesícula, Columba, prostata

Lo que refiere no es normal, su nivel de glicemia está muy alto.

Requiere ser valorado y que se le haga un ajuste en la dosis de insulina que está utilizando. Es recomendable que asista al servicio de urgencias para valoración y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.