tomo desmopresina spray nasal por que tengo diabetes insipida central pero a la noche cuando me acuesto deja de hacerme efecto orino demasiado y mucha sed que puede ser?

Preguntado por Hombre de 13 años

Según lo que nos comentas, parece que tu diabetes insípida pudiera no estar controlada. Los síntomas cardinales de esta enfermedad son, poliuria persistente (orinar mucho) y polidipsia (sensación de sed constante). Estos siguen presentándose en tu caso de manera importante, por lo que te recomiendo consultes con tu médico tratante para realizarte un examen físico completo y definir la necesidad de estudios de extensión o cambios en el tratamiento. No olvides que con la desmopresina se debe tener precaución en el consumo excesivo de agua, para prevenir la intoxicación hídrica. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.