la desmopresina nasal cuasa mareos? cada ves que la tomo por que tengo diabetes insipida central,me da mareos y me cuesta caminar.

Preguntado por Hombre de 14 años

Sí puede causar los síntomas que refieres, en especial el mareo. Esto ocurre generalmente iniciando el tratamiento, mientras te habituas y luego va mejorando con el tiempo. No es usual que los síntomas aparezcan después de un tiempo considerable con el tratamiento. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.