hola mi hijo de 14 años tiene diabetes insipida y toma desmopresina spray nasal.2 dosis por dia.pero ahora a la noche x mas a tome su dosis igual orina mucho q ...(ver más)

Información adicional
adenoides y amigadalas cirugias

Es posible que se requiera un ajuste a la dosis del medicamento, es necesario que consultes con el médico lo más pronto posible al respecto para que le haga un chequeo y defina la pertinencia de realizar un ajuste a la dosis. Sin embargo recuerda que es importante que se limite la cantidad de agua que toma en las noches para evitar que esto suceda.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!