ahora mi hijo toma 1 past de 3mg, en el futuro se podra bajar la dosis ???

Es una posibilidad, sin embargo, la pauta la ira dando su médico según la respuesta clínica al fármaco y si esta presentando algún tipo de efecto adverso que amerite disminuir la dosis. La recomendación es seguir al pie de la letra las recomendaciones de su médico.