podra la ciencia en un futuro encontrar la cura para el lupus

Es posible, por qué no... El Lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, donde el mismo cuerpo genera una respuesta donde ataca de forma descontrolada las células propias; los tratamientos que hasta ahora existen, buscan modular esa respuesta para disminuir y mejorar los síntomas; de formas muy diversas.

Es probable que en un futuro, algunas de esas estrategias logren una solución definitiva a la enfermedad.

Muchas gracias por tu consulta. Cualquier otra duda, estamos para servirte.