¿cuales son las enfermedades que no tienen cura? ¿Por que no tienen cura? ¿Es posible que en un futuro hallan cura para esas enfermedades?

Preguntado por Hombre de 21 años

Existen miles de enfermedades que no tienen cura. Desde algunos tipos de cancer como enfermedades autoinmunes o geneticas pueden no tener cura. Esto debido a multiples factores como la severidad, la extension o el pobre conocimiento sobre los mecanismos que la causan. Es posible que un futuro lejano se encuentre cura pero esto requiere de mucho tiempo e inversion