Tiene cura la enfermedad cocos garm

Información adicional
No tengo ninguna

Los cocos, bien sea gram positivos o gram negativos, hacen referencia a una bacteria que puede estar presente en la flora bacteriana normal de nuestro cuerpo o pueden ser causantes de infección. Si le están produciendo una enfermedad (infección), es posible tratarla.

Debe acudir a valoración presencial con el médico que le realizó el examen donde aparencen dichos cocos para determinar si requiere algún tipo de tratamiento y le indiquen cuál es el más apropiado para su caso.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.