Por casualidad le dimos a nuestro hijo de 4 años y 11 meses una dosis doble de clorfenamina, la dosis es de 4ml y tomo 2 veces (8ml en total) con una diferencia...(ver más)

Hay que observarlo.

A pesar de que la dosis administrada no alcanza la dosis tóxica, se debe observar la presencia de efectos adversos derivados del uso de clorfeniramina, por ejemplo, sudoración excesiva, duerme demasiado lo que evita su contacto con el medio, dificultad para respirar, aparición de brote generalizado, convulsiona. En caso de que algunos de estos síntomas se produzcan debe consultar de inmediato a urgencias, por lo demás, evitar administrar la siguiente dosis del medicamento.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda, escríbanos.