la pediatra le formulo a mi hijo 4 capsulas de vitamina a de 50.000 ui en una sola toma ,el niño tiene 4 años y medio y pesa 12kilos.si se le puede dar esa dosis?

La dosis indicada por el pediatra de su hijo es correcta. La OMS (organización mundial de la salud) recomienda que la administración de vitamina A se realice en una única dosis de 200.00UI en niños de 12 a 59 meses.