Buenas tardes , a mi hija le enviaron vitamina A en capsula 50.000UI ,debe tomar 4 capsulas en una sola toma. Queria saber por que en una sola toma? Puede ser m...(ver más)

La Vitamina A tiene distintas formas de administración y una de ellas es la dosis única de 200 mil UI que es la que el médico ha formulado, la dosis es correcta. Se realiza en una toma usualmente para suplementar en casos de deficiencia de vitamina A en pacientes mayores de 6 meses, por lo que no debes preocuparte por la cantidad de la toma.

Básicamente el beneficio corresponde a la corrección de la deficiencia de vitamina A entre otras condiciones como: trastoros oculares, sarampión, ojo seco, en algunas infecciones entre otras.