¿Cuál es el esquema de tratamiento de las cápsulas de vitamina E y con qué comida del día es bueno iniciar la toma de las cápsulas?

Distintos estudios hablan de una dosis mínima requerida de 15 mg de vitamina E, existen estudios con dosis de 400 mg logrando mantener valores en sangre de vitamina E dentro de los niveles esperados sin reportar eventos adversos, la recomendación es no superar niveles de 1000 mg o 1000-1500 UI de vitamina E. Una dieta balanceada suele ser suficiente para aportar los requerimientos diarios de este nutriente, dentro de algunos elementos ricos en ella encontramos: Aceites vegetales, frutos secos, pimientos, soja.