¿Es lo mismo tomar cápsulas de vitaminas que inyectarse vitaminas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Generalmente la diferencia es la dosis pues inyectado pueden traer más concentración de la vitamina; pero lo ideal es que el consumo o aplicación de vitaminas sea por prescripción médica pues deberían usarse solo en caso que haya una deficiencia específica, antecedente de cirugías del estómago para bajar de peso, en el embarazo o en caso de ser vegetariano. Las vitaminas que se requieren se pueden encontrar en los diferentes grupos de alimentos como las verduras y carnes y en general personas sanas suplen las necesidades sólo con esos.