¿Es bueno inyectarse algo lleno de vitaminas para crecer, pero realizando ejercicio?

Información adicional
no alergico

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenas tardes: No hay ninguna indicación,para inyectar multivitamínicos, el crecimiento no depende de vitaminas, sino de un metabolismo adecuado, niveles hormonales y factores de crecimiento en el cuerpo que estimulan a los tejidos a crecer. Todo tratamiento inyectado para crecer debe ser formulado por un medico especialista como un endocrinólogo pediatra, para evitar efectos secundarios irreversibles.