Inyectarse vitaminas y fumar mariguna tiene consecuencias?

Si, realmete el uso de cualquier medicamento ya sea por via oral o inyectado debe estar bajo orden médica para evitar complicaciones de salud, eso aplica aun para vitaminas ya que un uso inadecuado de estas con dosis elevadas puede generar más complicaciones que beneficios para tu salud, además de que si no las necesitas tu cuerpo las eliminara.

El humo de la marihuana, igual que el del tabaco, es un irritante para la garganta y los pulmones y puede causar un ataque de tos durante su uso. El humo también contiene gases tóxicos y partículas que pueden dañar los pulmones. El fumar marihuana está relacionado con una inflamación amplia de las vías respiratorias, una resistencia más alta en las vías respiratorias y una híper inflamación de los pulmones, y las personas que fuman marihuana regularmente han reportado más síntomas de bronquitis crónica que las personas que no fuman.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes nuevas preguntas, no dudes en escribirnos.