¿Qué consecuencias tiene fumar con gripa?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Durante el cuadro de infección respiratoria superior, incrementa la producción de secreciones en el tracto respiratorio, sobre todo a nivel de la rinofaringe. Este incremento en la producción de secreciones es el causante de los síntomas de escurrimiento nasal y tos, por ejemplo.

El estímulo nocivo del humo irritará aún más a la ya dañada mucosa respiratoria a causa de la infección viral, y producirá aún más secreciones, incrementando el riesgo de complicación con sobre - infección bacteriana, y el desarrollo de complicaciones como sinusitis aguda, la cual puede requerir largos periodos de tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.