que consecuencias hay a largo y corto tiempo fumar marihuana estando fracturado del peroné y también que consecuencias hay si uno tiene relaciones sexuales?

Con respecto a la fractura quizás no hay consecuencias ni a corto ni a largo plazo. Tener relaciones sexuales tampoco debería traer consecuencias, PERO, al tener la fractura ciertas posiciones sexuales pueden resultar incómodas y sobretodo si tiene yeso o tutor externo. También depende del grado de severidad de la fractura.