tengo la muñeca fracturado por un mes sin tratar que consecuencia puede pasar ..

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

EL riesgo de una fractura sin manejo es que no consolide o cicatrice el hueso y la fractura pueda desplazarse, el otro gran riesgo es que queden deformidades en la zona, sumado a limitaciones funcionales óseas y musculares, dolores intensos. Por lo que es aconsejable que sea valorado por un ortopedista previa toma de una imagen diagnostica, para evaluar el estado de la fractura. Mientras acude evite alzar objetos pesados, movimientos bruscos con ese antebrazo y mano. Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene mas preguntas, no dude en escribirnos.