Tengo el dedo gordo del pie fracturado hace 1 semana y acabo de tropezar con el. ¿Puede traer malas consecuencias este hecho?

Información adicional
No se realizó cirugía

Lo mas probable es que el tropezón no te cause problemas, pero si el dedo llega a inflamarse mucho, si se coloca de color violáceo y aumenta el dolor, es bueno que acudas por Urgencias de tu servicio de salud, para que te tomen una nueva radiografía del pie, ya que es posible que la fractura se haya desplazado, si no pasa nada de esto no debes preocuparte y puedes seguir con el manejo ortopédico que te hayan dejado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.