¿Qué consecuencias puede tener el no tratar los miomas?

Los miomas son tumores benignos compuestos por músculo del útero, suelen estar asociados a alteraciones menstruales cuando son muy grandes o múltiples. En ocasiones son tan grandes que pueden dar el efecto de masa en el útero.
Los miomas tienen indicación de tratarse solo si generan síntomas. Es recomendable que usted sea valorada por un ginecólogo.