Las consecuencias de la marihuana son irreversibles?

Información adicional
Fumo un par de veces por semana, en realidad lo considero poco, es menos de dos gramos por semana y algunas semanas no fumo. empecé hace unos dos meses y no tengo adicción a ella. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Te puede llegar a perjudicar en tu presente y en tu futuro. Pero aún estás a tiempo de dejarla y evitar esta clase de complicaciones.

El uso de la marihuana requiere de mucha responsabilidad y maduración en una persona. Y a tu edad es complicado tener esta madurez, por lo que es mejor evitarla.

Las complicaciones crónicas puedes estar relacionadas con cambios del comportamiento y problemas pulmonares.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.