¿Qué consecuencias tiene tomar Sertralina con el consumo constante de marihuana durante los últimos 6 meses?

La consecuencia es la interacción con el medicamento, lo cual puede potenciar los efectos. En los peores casos hacer el efecto contrario al deseado. Si tiene problemas para manejar esta situación, debe consultar de manera voluntaria al psiquiatra para que le dé manejo. Claro está debe decidir cómo en realidad se quiere sentir y si quiere mejorar.