Quiero saber si la marihuana no hace daño como muchos dicen y cuáles son las consecuencias de su consumo.

La marihuana tiene efectos benéficos y efectos adversos, como cualquier sustancia con propiedades químicas, en medicina se usa con fines terapéuticos pero a nivel de las calles es considerada una droga ilegal por sus efectos que en muchos casos se tornan adictivos, no es algo con lo que se deba jugar. Médicamente tiene sus indicaciones puntuales y sus dosis igualmente puntuales y debe inclusive ser supervisada su administración en los lugares dónde es legal su uso con este fin. Además de el efecto adictivo se han reportado efectos a largo plazo a nivel neurológico principalmente. Así que no es tan inocua como quizás te hayan comentado, por algo es considerada ilegal en muchas partes.