¿Cómo hago para saber si mi esposo consume marihuana?

Preguntado por Mujer de 20 años

El consumo de marihuana puede causar -a corto o largo plazo- alteraciones en el comportamiento, en la memoria, agresividad, trastornos del sueño, dolor de cabeza, dolor torácico, entre otros.
Si sospecha que su pareja la consume trate de mostrarle su apoyo en la situación y no tome una conducta de juicio ya que esto puede empeorar la situación. Para una asesoría más profunda sobre el tema consulte con un profesional en salud mental, si es el caso.