¿Qué síntomas tiene que presentar una persona para recetarle Marihuana y cómo su consumo beneficia al paciente con esos síntomas?

Información adicional
no consumo mariguana ni cigarrillo pero he leído un poco sobre los beneficios del consumo de mariguana y claro esta también los riesgos, pero lo que a mi me interesa saber es si la...(ver más)

El uso medicinal de la Marihuana es para controlar dolores intensos de origen oncológico. La Marihuana no tiene ninguna indicación para controlar la ansiedad, es más se relaciona con el desencadenamiento de síntomas psicóticos, punto de inicio para presentar otras enfermedades mentales.