Que sintomas se presentan en afecciones del hígado por consumo de isotretinoina? o sea que cambios o sintomatología puede presentar una persona para saber que e...(ver más)

En los casos leves de hepatitis tóxica, la enfermedad puede no causar síntomas y ser detectada solo mediante análisis de sangre. Cuando se manifiestan, los signos y síntomas de la hepatitis tóxica pueden incluir los siguientes:

  • Coloración amarilla de la piel y la parte blanca de los ojos (ictericia)
  • Picazón
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen
  • Fatiga
  • Pérdida de apetito
  • Náuseas y vómitos
  • Erupción cutánea
  • Pérdida de peso
  • Orina de color oscuro o color té

Este efecto adverso no siempre se presenta, solo debes tener cuidado con auto-medicarte, ya que la mayoría de los analgésicos, hacen trabajar mucho al hígado y eso va aumentando la toxicidad.

Evita el consumo de alcohol.

Si tienes dudas sobre que medicamentos debes evitar o tienes dudas sobre seguir el tratamiento debes acudir al médico.

Espero mi respuesta sea útil.