El higado en personas. Con sida simpre aguanta los medicamentos

Buenos días. Como le indicamos anteriormente, no todos los medicamentos formulados para esta patología afectan el higado. Por otro lado, existira un monitoreo por parte de su medico tratante para detectar cualquier tipo de alteración tempranamente. En todo caso, los pacientes con VIH/SIDA no tienen mayores problemas con su higado cuando se encuentran bajo tratamiento.