¿Los medicamentos para el Sida no afectan el hígado o lo afectan a largo plazo?

Hay unos medicamentos que pueden producir Anemia, otros Neuropatía que es déficit en los nervios periféricos, otros tienen síntomas gastrointestinales. No todos producen lo mismo, por eso es importante continuar yendo a los controles con el infectólogo y que se soliciten los exámenes de sangre de control para evitar precisamente que se produzcan los efectos adversos; en caso de que se presente algún efecto adverso se tendría que cambiar el esquema de medicación, eso también lo hace el infectólogo en los controles.