¿Una persona que coma algo que hizo una persona con SIDA se puede infectar?

Información adicional
Es que hay una señora que es amiga de mi papá entonces ella tiene SIDA y le hizo un desayuno y yo comí

No en lo absoluto, el contagio de esta enfermedad es por contacto sexual, transfusiones sanguíneas o al compartir agujas en personas que tienen adicciones a sustancias de abuso endonvenosas.