¿La resequedad en los labios puede deberse a tantas sustancias químicas como medicamentos que me estén afectando el hígado?

Realmente a tu edad la causa más probable de resequedad en los labios es simplemente deshidratación, Y esto no tiene nada que ver con tu hígado o los medicamentos que tomás, por lo que inicialmente debes pensar en hidratarte mejor.

Si a pesar de la hidratación, persiste con los labios secos, y consumes muchos medicamentos, Sí sería necesario realizar algunos exámenes de función del hígado para estar más tranquilos y descartar algún problema, pero por el momento no debes preocuparte, intenta hidratarte mejor durante el día y seguro los síntomas van a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.