Pregunta médica

¿La resequedad en los labios puede deberse a tantas sustancias químicas como medicamentos que me estén afectando el hígado?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility111 vistas
Nuestro médico responde

Realmente a tu edad la causa más probable de resequedad en los labios es simplemente deshidratación, Y esto no tiene nada que ver con tu hígado o los medicamentos que tomás, por lo que inicialmente debes pensar en hidratarte mejor.

Si a pesar de la hidratación, persiste con los labios secos, y consumes muchos medicamentos, Sí sería necesario realizar algunos exámenes de función del hígado para estar más tranquilos y descartar algún problema, pero por el momento no debes preocuparte, intenta hidratarte mejor durante el día y seguro los síntomas van a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.