Qué me puede estar produciendo tanta resequedad en los labios. Más exactamente en la parte inferior.

La resequedad de los labios es posible que esté relacionada con falta de hidratación, las mucosas de los labios como todo el cuerpo necesitan estar hidratadas, tome de 10 a 12 vasos de agua o jugo de fruta natural al día.

Podría tratarse de una alergia a alguno de sus cosméticos, pruébalos uno a uno y mire con cual se intensifican los síntomas. Use por las noches un antihistamínico de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, tenga presente que estos medicamentos pueden producir somnolencia, evite la conducción de vehículos, turnos nocturnos, manejo de equipos de precisión.

Evite alimentos irritantes como los ácidos, muy calientes, salados, muy condimentados, picantes, piña.

Puedes usar cremas hidratantes para labios de venta libre, igualmente debes probar con una pequeña cantidad si eres alergica o nó.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.