Hace 3 días mi labio superior se empezó a secar, con tanta resequedad se hinchó y generó costra con sangre. ¿Qué puede ser y qué puedo hacer?

Debe evaluar si no es efecto del clima, ya que -por ejemplo- en ciudades de clima frío ese puede ser el desencadenante. También puede ser por causa de baja en los niveles de vitaminas de tipo B, C o A.