Me mordi mi Labio fuerte hasta salio sangre y se me hincho formándose una abultamiento color blanco con dolor y una costra de sangre a un lado que podrá ser?

Información adicional
https://drive.google.com/file/d/1dx73LU9bBrmVDALneCfOfoGuJ_3sKE7H/view?usp=drivesdk

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente sea el proceso de cicatrización normal de la mucosa de la boca, por lo que puedes estar tranquilo. Puedes aplicar fomentos de agua fría, o hielo sobre un paño para evitar el contacto directo para mejorar la inflamación.

En caso de que haya dolor importante, hinchazón, fiebre o salida de secreciones será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Por este medio no se pueden compartir imágenes, y tampoco se tiene acceso a los links externos (como el que compartiste).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.