Me mordi el Labio fuerte y me salio un afta grande en el mismo sitio y ahorita hay como una costra amarilla pero la afta sigue ahí es normal?

Esto es parte del proceso de cicatrización, es recomendable que realices enjuagues bucales con agua purifcada y una pizca de bicarbonato o bien con un antiséptico bucofaríngeo de venta libre posterior a tu aseo dental, las aftas a pesar de que suelen ser muy dolorosas por lo regular se limitan paulatinamente.

Recuerda que no debes manipularlas directamente. En caso que notes que el afta no desaparece, se añden nuevas molestias o si esta segrega alguna sustancia debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.