Me salió una bolita como de agua en el la boca, en el labio inferior pero no me duele ni nada por el estilo. ¿Podrá ser herpes? Me la presioné y salió agua, per...(ver más)

Puede tratarse de un mucocele, una apología benigna de la cavidad oral con tendencia a la resolución espontánea. Es recomendable que no la manipule. Mantenga una adecuada higiene oral y asista periódicamente a odontología.