Me salió una bolita medio azulada en el labio inferior, no me duele ni nada. Me la quise sacar con una aguja pero solo salió un poquito de agua... ¿qué es?

De acuerdo a lo que usted nos indica, es posible que tenga una vesícula. Estas pueden tener varías causas: dentro de ellas el herpes. Si solo es 1, esta deberá mejorar en los próximos días. Evite estallarla o aplicarse cremas o utilizar elementos cortantes o punzantes.