por la mañana me salio una bolita en el labio inferior que es y como me la quito?

Preguntado por Mujer de 13 años

Hay muchas causas por las cuales pueden salir "bolitas" en el labio.

Una de estas causas puede ser la aparición de herpes labial o el llamado "fuego", los cuales requieren únicamente de tratamientos tópicos con aciclovir crema para disminuir la progresión y complicación de los mismos.

Otra causa puede ser la inflamación de las glándulas que existen en el labio, las cuales al obstruirse cursan con acúmulos en su interior formando especies de "bolitas". Entre otras causas.

Es importante que acudas con tu médico en tu servicio de salud, para poder hacer un examen físico e identificar la causa de la lesión que describes.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.