Tengo una bolita dentro de mi labio inferior enante la senti con mi lengua, tengo miedo, es algo malo?

No hay motivo de alarma, es probable que esto sea una cicatrización en proceso de una pequeña lesión en la zona. Sólo debe alarmarse si esto llega a aumentar de tamaño. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.