Tengo dos bolitas de una bebita dentro de él labio inferior de mi boca me las muevo con la lengua y hago que se disuelva pero en un rato aparecen de nuevo don moradas

Es difícil decirle a ciencia cierta el por qué de las lesiones que presenta en su boca, sus características no son claras y no entendemos a qué se refiere con "bolitas de una bebita. Si lo desea, puede explicarnos mejor las características de la lesión que presenta y con gusto le brindaremos mejor asesoría. De lo contrario, debe acudir a valoración presencial para poderlo examinar y tratar adecuadamente. Gracias por utilizar 1doc3.