Tengo un grano en el labio inferior dentro de la boca, es blanco, aparece y en dos semanas se va, ya van 2 veces que pasa ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 15 años

Muy probablemente lo que estás presentando es una lesión causada por el cepillo de dientes, cuando uno se cepilla de forma rápida o se tropieza sin querer la encía o el labio se ocasiona una úlcera; Es dolorosa puede arder con la ingesta de alimentos algunos líquidos y desaparece por sí sola aparece nuevamente si sufres el mismo microtraumatismo.