Tengo una mini bolita en mi labio inferior de la boca pero no se ve, solamente se siente, y ya llevo como 2 semanas que me brinca mucho mi labio, esto a que se ...(ver más)

Es probable que esté presentando un quiste mucoso, estas lesiones aparecen cerca de las aberturas de las glándulas salivales, por lo general, son indoloras y no deberían generar mayor preocupación.

Si siente que la masa crece, su labio cambia de color, se le dificulta hablar, tragar o masticar e inclusive si siente adormecimiento (o "saltos" frecuentes del labio), será necesario que consulte con su odontólogo de confianza para valoración presencial y diagnóstico certero.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.