¿Por qué hace 2 días tengo un labio inferior de la boca bastante inflamado y me duele?

Información adicional
soy hombre tengo 21 años la inflacion solo se presenta en el labio inferior de la boca comenzo con un dolor leve desde un lado del labio y luego se inflamo no he resivido ningun...(ver más)

Probablemente la inflamación que presenta puede estar relacionada con algún tipo de alergia, incluso con cálculos dentales. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y definir causa y conducta.
Evite la manipulación del área, aplique hielo local.