Me salieron unas volitas en el labio inferior de la boca. ¿A que se debe?

Preguntado por Hombre de 16 años

Buen día la lesión mas común en esta ubicación es el herpes simple la cual es la enfermedad viral mas común, se dice que cerca del 92% de la población mundial lo ha sufrido, el virus del herpes se trasmite por medio de contacto con fluidos de el portador y es muy común en boca debido a los besos y al uso de cubiertos; El tratamiento debe orientarse al hacer el diagnostico a la desaparición de la lesión actual y distanciamiento de las recibidas. Lo mas común es que acompañado a la lesión en piel aparezca sensación urente.( "quemazón") Seria importante que consultes para que un medico pueda ver la lesión ya que pues existen otras patologías menos comunes en el área y solo viendo la lesión se puede establecer el diagnostico.