Me está palpitando el labio inferior de la boca porque ?

Es probable que estés teniendo una contracción involuntaria o un tic en está zona, esto suele resolver de forma espontanea por lo tanto no debes alarmarte. Puedes estar atento a los siguientes signos de alarma:

  • Perdida en la sensibilidad
  • Asimetría facial
  • Alteración en la articulación de palabras

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.