Inflamación del labio inferior de la boca. Malestar general.

Información adicional
Alérgica ala amoxixilina.

Por lo que refiere, es posible que la inflamación del labio inferior corresponda a herpes labial, teniendo en cuenta que lo que puede estar presentando sea un estado gripal.

Le recomiendo que no se toque el labio, si es esto lo que usted tiene, en una semana habrá desinflamado y desaparecido la lesión.

Si no es así, requerirá valoración presencial para diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.