tengo una mancha negra en el labio inferior de la boca. pero esta mancha me ha crecido y noto que esta por dentro del labio que es bueno, pero eso no me duele ni nada?

Información adicional
no

Es muy importante que esta lesión que comentas sea evaluada presencialmente por tu medico de cabecera ya que aunque puede no ser mas que un cambio de pigmentación localizado, puede tratarse de una manifestación de síndromes gastrointestinales que requieren mayor atención. Además llama la atención que asegures que ha ido creciendo progresivamente.