En el labio inferior me ha crecido una bola y parece estar llena de liquido. ¿Qué será?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser una vesícula por infección de herpes u otro tipo de infección ya sea de origen bacteriana o no, por trauma. Debe hacerse un examen completo de la cavidad oral para ver si tiene alguna alteración dentaria o en las encías. Debe evitar automedicarse y consultar a su médico de cabecera para que se de el tratamiento oportuno