Me salió como 5 bolitas pequeñas en mi labios parecieran que estuvieran lleno de líquido

Información adicional
Ya me había salido una vez como en el 2016

Lo mas probable es que esta molestia se deba a un herpes labial, en este caso se recomiendo no manipular las lesiones, no aplicar ningún tipo de crema o ungüento en el lugar de la lesión, si esta lesión es pequeña y solo causa dolor, este dolor se puede controlar con analgésicos de uso común, si por el contrario es una lesión extensa que se acompaña de piel enrojecida, dolor importante, secreción o pus, te recomiendo acudir a valoración médica.

Es probable que esta lesión aparezca nuevamente,en situaciones como estrés emocional, falta de sueño o exposición solar prolongada, te recomiendo mantener un adecuado estado de hidratación, procurar el consumo de frutas y verduras frescas.

Espero haberla orientado, si requiere información adicional por favor escríbanos.